Elimina los procedimientos manuales, las tareas repetitivas y engorrosas de tu proceso de compras

Nuestro Portal para gestión de proveedores y órdenes de compra con soluciones fiscales, automatiza tu proceso de compras y aumenta la productividad de tu equipo de trabajo para acelera el crecimiento de tu empresa.

Tenemos la solución ideal para tu negocio

EMPRESA
PEQUEÑA

  • Hosting
  • Facturas 30 al mes
  • Usuarios 5
  • Actualizaciones
  • Incluidas
  • Soporte

EMPRESA
MEDIANA

  • Hosting
  • Facturas 60 al mes
  • Usuarios 10
  • Actualizaciones
  • Incluidas
  • Soporte

EMPRESA
GRANDE

  • Hosting
  • Facturas Ilimitadas
  • Usuarios Ilimitados
  • Actualizaciones
  • Incluidas
  • Soporte

Contrata cualquiera de nuestros esquemas por 1 año y solo paga 11 meses.

Automatización
de extremo a extremo

  • Gestión de proveedores y usuarios.
  • Negociaciones electrónicas.
  • Solicitudes y autorización.
  • Validación de Ordenes de Compra
  • Emisión de pedidos y recepción.
  • Facturación online.
  • Validación del complemento de pago.
  • Validaciones requeridas por el SAT y Lista Negra.
  • Notificaciones para ti y tus proveedores en cada etapa del proceso.
  • Estadísticas.

Compatibilidad
y disponibilidad total

  • Tenemos integraciones seguras y confiables con DJ Edwards y los ERP´s más importantes a nivel mundial.
  • Se adapta a los procesos específicos de tu organización.
  • La Plataforma vive en la nube, lo que garantiza un SLA 99.9.
  • Soporte técnico 24/7/365.
  • Actualizaciones sin costo conforme a requerimientos del  SAT.

Comienza ahora a automatizar tu proceso de compras

Solicita una asesoría gratis con uno de nuestros expertos.

QUIERO MI ASESORÍA

El Portal para gestión de proveedores y órdenes de compra con soluciones fiscales de Smartech, impulsa la rentabilidad de tu negocio.

Dale a los colaboradores involucrados en el proceso de compras de tu organización, las herramientas para cambiar su enfoque operativo a uno más estratégico.

Descubre cómo lo hacemos

Productividad

Se reduce significativamente el tiempo en la administración de proveedores par el área de compras, que podrá dedicar a realizar análisis situacionales y de gestión.

Agilidad sin riesgos

Las diferentes áreas que intervienen en el proceso pueden, autorizar el envío de órdenes de compra, aprovar una factura en cuestión de minutos y con la menor cantidad de errores.

Transparencia y control

Almacenamiento de documentos del proveedor en el portal. Ayuda a tener la información centralizada y para efectos de auditoria.

Dashboards de Análisis

Reportes en tiempo real que permiten la toma de decisiones, replanteamiento de objetivos, detectar oportunidades de ahorro, anticipar cuellos de botella y controlar mejor tus gastos.

Por que elegir la plataforma de Smartech

EXPERIENCIA
Más de 20 año de experiencia acelerando el crecimiento de diferentes compañías.

PRESENCIA INTERNACIONAL
Contamos con presencia en México, Brasil y Costa Rica y hemos implementado soluciones y servicios en diferentes partes del mundo.

PERSONAL EXPERTO
40 profesionales certificados que resuelven las necesidades tecnológicas de PyMes y grandes empresas.

GARANTÍA
Hemos desarrollado una metodología de trabajo que garantiza el éxito de nuestras complementaciones.

Tenemos la capacidad y la infraestructura para cubrir todas las necesidades de TI que tu empresa necesita.

Nuestros clientes

Estamos orgullosos de ayudar a nuestros clientes al crecimiento de sus organizaciones.

¿Necesitas más información sobre el Portal para gestión de proveedores y órdenes de compra con soluciones fiscales?

Nuestro equipo siempre está listo para ayudarte.

Envía tus datos y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible

De lunes a sábado de 8:00 am a 6:00 pm.

(0155) 51-19 24-86

ventas@smartech.com.mx