SOLUCIONES Y SERVICIOS

Comienza a hacer crecer tu negocio con la implementación de soluciones Oracle.

ERP CLOUD

Revoluciona y optimiza la forma en la que tu empresa opera, optimiza tus recursos y hazla crecer

Oracle ERP Cloud es una suite de aplicaciones en la nube integrada y completa que gestiona la contabilidad, adquisiciones, productos, cadena de suministros, proyectos, planeación y presupuestos, administración de personal y lealtad de clientes, mientras tú te encargas de lo más importante.

Libera la productividad de tu personal con un ERP fácil de utilizar gracias a sus funciones nativas de colaboración social, accesibilidad móvil y digitalización de imágenes.

Aislamiento seguro de datos

Controles de acceso unificados

Respaldos de seguridad en la nube

JD EDWARDS

El software de gestión que te ayuda a maximizar la rentabilidad de tu negocio.

JD Edwards es un software ERP que te da la posibilidad de elección de base de datos, nube y flexibilidad bajo un costo total de propiedad. Con más de 80 módulos de aplicaciones , personalización y reportes, JD Edwards cuenta con la funcionalidad que las empresas buscan para transformar el negocio.

La solución de gestión de recursos para cumplir los objetivos de rentabilidad de tu empresa.

La personalización y configuración flexible reducen el tiempo inicial de implementación y los costos de mantenimiento futuros.

La escalabilidad del producto contribuye al crecimiento de tu compañía.

Amplias habilidades de integración.

RFGEN

Recopilación de datos al instante con solo apretar un botón

RFgen es un software que te ayuda a implementar soluciones de recopilación de datos inalámbricas y móviles, que se adaptan para cumplir con tu propia industria y necesidades del negocio, de forma rápida y fácil.

Recolección de datos, flexibles y móviles, que se adaptan a tus necesidades y funcionan tal y como tu empresa necesita.

Actualización de los niveles de inventario en tiempo real.

Información precisa y actualizada.

Activación de las actualizaciones automáticas del ERP de trabajadores itinerantes,  incluso en zonas de conexión ilimitada.

Trazabilidad completa durante todo el ciclo del producto.

PORTAL PARA GESTIÓN DE PROVEEDORES Y ÓRDENES DE COMPRA CON SOLUCIONES FISCALES

Toma el control de tu proceso de compras y centraliza a tus proveedores en un solo lugar

Nuestra solución te ayuda a elimina los procedimientos manuales, las tareas repetitivas, engorrosas y dale a los colaboradores involucrados en el proceso de compras de tu organización, las herramientas para cambiar su enfoque operativo a uno más estratégico.

Se reduce significativamente el tiempo en la administración de proveedores par el área de compras, que podrá dedicar a realizar análisis situacionales y de gestión.

Las diferentes áreas que intervienen en el proceso pueden, autorizar el envío de órdenes de compra, aprobar una factura en cuestión de minutos y con la menor cantidad de errores.

Almacenamiento de documentos del proveedor en el portal. Ayuda a tener la información centralizada y para efectos de auditoria.

Reportes en tiempo real que permiten la toma de decisiones, replanteamiento de objetivos, detectar oportunidades de ahorro, anticipar cuellos de botella y controlar mejor tus gastos.

plataforma

SERVICIOS COMPLEMENTARIOS

Henemos diferentes servicios que hemos desarrollado para facilitar la implementación de tu solución Oracle.

Administración de Proyectos

El mejor beneficio de inversión al garantizar el cumplimiento de las actividades usando la metodología Cloud OUM para anticipar desvíos financieros y de tiempo, así como minimizar los posibles errores de procesos y garantizar la correcta asignación de recursos.

Administración Sistemas (CNC)

Consultores especializados en infraestructura, administración de procesos recurrentes, respaldos, recuperación de desastres, seguridad y balanceo de cargas.

Desarrollos On-Site and Off-Site

Integración de sistemas Legacy y Nuevos en la Nube para que tus aplicaciones se comuniquen en línea o en forma batch, y así se cumplan los procesos de negocio con el mejor tiempo de respuesta y desempeño hacia tus clientes y proveedores.

Entrenamiento

Capacitación para tu equipo en el uso de las herramientas.

Consultoría Técnica y Funcional

Consultores con experiencia y conocimiento acerca de las mejores prácticas del negocio en las áreas de Finanzas, Manufactura, Distribución, Inventarios, Compras, Servicio al Cliente y Recursos Humanos, para cubrir todos los Flujos de Procesos dentro del ERP, SCM, EPM, CX, HCM, IoT y BI.

Localizaciones Fiscales & Legales

Actualización constante en Contabilidad Electrónica, Factura Electrónica y reportes requeridos por el Gobierno.

Post-Producción, Soporte Outsourcing.

Soporte post-producción para acompañar el arranque de tu proyecto y conseguir la plena estabilidad de la operación de negocio. de Procesos dentro del ERP, SCM, EPM, CX, HCM, IoT y BI.

Licencias.

Contamos con la nueva modalidad de venta de los servicios de Oracle en la nube, a través de subscripciones a servicios.

Project Quality Assurance

Soporte durante el proyect. Calidad en el cumplimiento de cada etapa contratada.